martes, 22 de junio de 2010

Poker en el City Center Rosario 20 Junio

Con una inscripción de $300 podrás participar del torneo Texas Hold’em City Center Póker – Rosarino que se realizara el 20 de junio a las 17 hs. y donde el torneo contara con el sistema de reagrupe, las ciegas serán durante los 3 primeros niveles serán de 30 minutos y de ahí en adelante serán de 20, ya que es un torneo semi turbo.



Se podrán hacer 2 re compras que tienen un valor de $150 cada uno (4000 puntos en fichas), mientras que el Add-on puede hacerse solo una vez con un valor de $150 (5000 puntos en fichas). Se recuerda que el cupo es de 140 jugadores

Los interesados en registrarse deben dirigirse al Centro de Atención al Cliente de City Center Rosario, Santa Fé, Argentina. (de 12 a 05 horas).

Cualquier información extra que necesiten visitar www.citycenter-rosario.com.ar o llamando 0341 – 4103100/ 4103102

1 comentario:

  1. Hola señores,

    Cómos se va.
    Quiero aprovechar esta oportunidad para presentarme, mi nombre es Simón y yo trabajo con una empresa como consultor estratégico página web - Encantada de conocerte.
    Como estoy en busca de algunos sitios de buena reputación para el intercambio de enlaces así que me gustaría proponer un intercambio de enlaces de 3 vías con mis sitios.
    Y estoy seguro de que este cambio será beneficioso para ambas partes hacia el aumento de nuestra página de clasificación y posicionamiento en buscadores.
    Si usted está interesado con mucho gusto voy a mostrar mi plan estratégico profesional.




    Gracias por su tiempo y estoy realmente esperando con interés escuchar de usted pronto,
    Simon.

    ResponderEliminar